Amarre las correas con mango de goma

Tirantes se construyen trabaja más fuerte más difícil construido de materiales pesados estos trinquetes están diseñados para superar todas las marcas más baratas. Usamos nuestros propios productos diariamente y queremos tener esa misma confianza. 100% satisfacción es nuestra meta. Trinquetes para trabajo pesado profesional diseñados con un mango recubierto de goma confiable para facilitar la operación. Estos trinquetes funcionan excepcionalmente bien porque están construidos con los mejores materiales y están diseñados para sujetar firmemente y funcionan perfectamente.

Detalles


Tie Down Straps with rubber handle

Tirantes se construyen trabaja más fuerte más difícil construido de materiales pesados estos trinquetes están diseñados para superar todas las marcas más baratas. Usamos nuestros propios productos diariamente y queremos tener esa misma confianza. 100% satisfacción es nuestra meta.

Trinquetes para trabajo pesado profesional diseñados con un mango recubierto de goma confiable para facilitar la operación.

Estos trinquetes funcionan excepcionalmente bien porque están construidos con los mejores materiales y están diseñados para sujetar firmemente y funcionan perfectamente.


Tie Down Straps with rubber handle100% poliéster de alta tenacidad de resistente atar las correas de

Color popular de correa:Rojo, naranja, amarillo, verde, negro etcetera.

Ancho:1 pulgada / 25mm

Longitud disponible:Cualquier longitud

Resistencia a la rotura:800kgs

Insignia:Modificado para requisitos particulares

Muestra:Sí, podemos proporcionar la muestra libre a confirmar nuestro quanlity pero el freght se cobrará por usted.

Tie Down Straps with rubber handle

Tie Down Straps with rubber handle

Tie Down Straps with rubber handle


Nuestro servicio de

Tie Down Straps with rubber handle

Preguntas más frecuentes

Tie Down Straps with rubber handle


Si usted está interesado en nuestros tirantes con mango de goma, Bienvenido a la compra o venta por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, estamos siempre a su servicio. Y el precio competitivo y servicio satisfactorio están disponibles,
Consulta