Correas de amarre con logo Fabricante

ANCLAJE DE TRINQUETE DE 25mm con correa sin fin Resistencia a la rotura de 800 kg Correa colorida Logotipo impreso Fabricante, entrega rápida

Detalles

Instrucción del producto

Ideal para asegurar vehículos recreativos y equipos más livianos, como bicicletas de tierra, vehículos todo terreno y cortadoras de césped.

Durable

Fácil de usar

Más resistente y resistente a la abrasión que las correas estándar.

Ganchos de acero recubiertos de goma súper fuertes

Para cargas más ligeras a menudo transportadas en una camioneta o en un pequeño remolque

Mucho más seguro que la cuerda

Se aprietan y aseguran usando hileras de dientes para agarrar, asegurando cualquier artículo pesado que estés levantando. Pero no son todos resistentes, ya que cuentan con una correa suave para protegerlo de dañar sus BIENES.

Antes de usar cualquier correa de trinquete, siempre inspeccione las correas y el ensamblaje de la manija de trinquete para asegurarse de que no estén dañados. Siempre inspeccione las correas de amarre después de cada uso. Busque fibras deshilachadas donde un borde afilado pueda haber entrado en contacto con la correa.

Si no se trata adecuadamente, las correas de amarre se desgastarán con el tiempo y eventualmente dejarán de funcionar. Sin embargo, con el cuidado adecuado y el mínimo esfuerzo, una correa de trinquete bien hecha debería proporcionarle una vida útil de uso confiable.

2.jpg

Especificación

Artículo No.:XLTDN25101
Descripción:Correa de amarre de trinquete de 25 mm
Anchura:25mm
Longitud:cualquier longitud
Material de la correa:Hilo de poliéster 100% de alta tenacidad
Color de la correa:color blanco, rojo, azul, negro, verde o personalizado
Logo:logo estampado en la correa
Resistencia a la rotura:800kg


Cuadros de detalle

1.jpg

75.jpg

121.jpg


tie down strap-1_副本.jpg

FUERZA DE ROMPER

800公斤拉紧器.jpg


Entrega y servicios

photobank.jpg


Preguntas más frecuentes

12345.jpg


Si está interesado en nuestras correas de amarre con el fabricante del logotipo, le invitamos a comprar o vender al por mayor los productos de calidad en nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, siempre estamos a su servicio. Y el precio barato y el servicio satisfactorio están disponibles,
Consulta