Correas de leva de acero inoxidable

Las correas de leva de acero inoxidable hechas con correas de polipropileno liviano son ideales para el uso en exteriores para trabajos livianos.

Detalles

Ya sea que necesite administración de carga, amarres de remolque, amarres de carga y correas de motocicleta, o solo correas para amarres, Xiangletool tiene la solución perfecta para sus necesidades de correa de metal. El uso más común de las correas de leva es una correa que se usa para amarrarse. Las correas de la hebilla de leva pueden considerarse la "cinta adhesiva" del mundo de la correa, las hebillas de leva de acero inoxidable de 1 pulgada tienen una capacidad nominal de 450 kg. También necesita calcular su carga de trabajo segura para sus hebillas y sus costuras.

Las correas de leva de acero inoxidable hechas con correas de polipropileno de peso pesado son adecuadas para aplicaciones en exteriores de uso mediano. Las correas de polipropileno de gran peso tienen una excelente protección contra los rayos UV y no absorben el agua rápidamente, lo que le brinda una mejor protección contra el moho y la podredumbre. Sin embargo, el polipropileno no tiene una buena resistencia a la abrasión, por lo que no se recomienda su uso contra bordes ásperos.

微信图片_2018032910371213

201812201549327194937

FQA:

FAQ

Nuestro taller:

工厂

Nuestro Envío:

服务


Si está interesado en nuestras correas de leva de acero inoxidable, bienvenido a comprar o vender al por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, estamos siempre a su disposición. Y el precio barato y el servicio satisfactorio están disponibles,
Consulta