Correas de leva de acero inoxidable con protector

Correas de leva de acero inoxidable con protector La hebilla de leva es capaz de acomodar un ancho de cinta de 1 ". Está fabricada en acero inoxidable de grado 304 para una máxima resistencia a la corrosión y durabilidad. Esta hebilla de trinquete es ideal para amarres industriales y marinos. correa de trinquete ...

Detalles

Correas de leva de acero inoxidable con protector

微信图片_20180329103712

La Cam Buckle es capaz de acomodar un ancho de cinta de 1 ". Está hecha de acero inoxidable de grado 304 para una máxima resistencia a la corrosión y durabilidad. Esta hebilla de trinquete es ideal para aplicaciones de amarre y amarre industriales y ligeras de uso industrial.

Correa de leva de acero inoxidable hecha con hilo de poliéster 100% de alta calidad de 1 pulgada.

Estas hebillas de leva se utilizan para diversas aplicaciones como atar y restringir las correas y asegurar los artículos sueltos.
Estos productos son muy populares, ya que están fabricados en acero inoxidable de 304 grados, lo que les brinda la mejor protección contra el óxido.

Podemos configurar cualquier amarre a las especificaciones que el cliente necesite.

La cinta de poliéster de CustomTieDowns se fabrica en los EE. UU. Y es de la más alta calidad. Nuestra red es más gruesa que la competencia, verá y sentirá la diferencia en nuestra red.

lashing strap

Los amarres de la hebilla de la leva pueden estar compuestos por un extremo fijo, una correa ajustable o simplemente un bucle sin fin. Debido a que CustomTieDowns.com ensambla amarres, podemos configurar el extremo fijo o el extremo ajustable de forma independiente para cualquier artículo.


El extremo fijo es la correa o el accesorio directamente unido a la hebilla de la leva. Los extremos fijos pueden incluir solo la correa o una correa y un gancho.

La correa ajustable es la correa que se inserta en los dientes de la hebilla de la leva. Es el extremo de la correa que se desliza hacia adelante y hacia atrás para ajustar y apretar.

Los amarres de bucle sin fin solo tienen una correa. Tienen una correa sujeta a la hebilla de la leva, que está enrollada o enrollada alrededor de la carga y el extremo se inserta en la hebilla de la leva para formar un bucle.

El detalle más importante de la selección de un amarre de la hebilla de la leva es el límite de carga de trabajo adecuado. Cada amarre de la hebilla de leva de CustomTieDowns.com está etiquetado con su límite de carga de trabajo. Nunca permita que su carga exceda el límite de carga de trabajo listado del amarre.


Correas de leva de acero inoxidable con especificación de protector

微信图片_20181220154827微信图片_201803291037121

微信图片_2018032910371211

Nuestra fábrica

412203556949784303_副本

Nuestro servicio

photobank

Preguntas más frecuentes

12345

Si está interesado en nuestras correas de leva de acero inoxidable con protector, bienvenido a comprar o vender al por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, estamos siempre a su disposición. Y el precio barato y el servicio satisfactorio están disponibles,
Consulta