Overcenter Tie Down Buckles Strap

Al usar la correa Overcenter Tie Down Buckles, inicialmente el extremo libre de una correa se enhebra a través de la hebilla y se tira para tomar holgura. El extremo libre se atasca entre el extremo de pie de la correa y una parte de la hebilla, evitando el deslizamiento. A continuación, se gira el mango de la hebilla...

Detalles

Al usar la correa Overcenter Tie Down Buckles, inicialmente el extremo libre de una correa se enhebra a través de la hebilla y se tira para tomar holgura.


El extremo libre se atasca entre el extremo de pie de la correa y una parte de la hebilla, evitando el deslizamiento.


A continuación, el mango de la hebilla se gira aproximadamente 180 grados, lo que hace que la parte de pie de la correa se enrolle alrededor de la hebilla, colocando así la correa en tensión.


Hacia el final de su lanzamiento, el mango de la hebilla pasa a una posición de centro, en la que una mayor tensión en la correa bloquea la hebilla de forma más segura.

5 (38)

overcenter


Nuestro Taller:

6D(LZ4SKEDH)C4S05%%))BJ


Nuestro envío:

201808081145207816218


Preguntas más frecuentes:

201808081145441626181

Si usted está interesado en nuestra correa de hebillas de atar overcenter, bienvenido a comprar o al por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, siempre estamos a su servicio. Y el precio barato y el servicio satisfactorio están disponibles,
Hot Tags: overcenter atar hebillas correa, China, fábrica, fabricantes, proveedores, al por mayor, comprar, barato
Consulta

You Might Also Like