Correas de amarre para amarre de carga

Las correas de amarre (también llamadas correas de trinquete, correas de amarre o amarres) son sujetadores que se usan para sujetar la carga o el equipo durante el transporte. Las correas de amarre son esencialmente correas que están equipadas con hardware de amarre. Este hardware permite que la correa de amarre se adhiera al área que rodea la carga o el equipo, se enrolla sobre la carga o el equipo y / o se adhiere a la carga o el equipo. Por lo general, también incluye un método para tensar la correa, como un trinquete.

Detalles

Lashing Straps for Cargo Tie Down


Las correas de amarre (también llamadas correas de trinquete, correas de amarre o amarres) son sujetadores que se usan para sujetar la carga o el equipo durante el transporte. Las correas de amarre son esencialmente correas que están equipadas con hardware de amarre . Este hardware permite que la correa de amarre se adhiera al área que rodea la carga o el equipo, se enrolla sobre la carga o el equipo y / o se adhiere a la carga o el equipo. Por lo general, también incluye un método para tensar la correa, como un trinquete .

Lashing Straps for Cargo Tie Down



Correas de amarre para amarre de carga

Color de la correa: rojo, naranja, amarillo, verde, negro, etc.

ancho: 1 pulgada / 25 mm

Longitud disponible: cualquier longitud para la correa de amarre

Resistencia a la rotura: 800kgs

Logo: personalizado

Muestra: Sí, podemos proporcionarle la muestra gratuita para confirmar nuestra calidad, pero usted cargará la cantidad correspondiente.





Nuestro servicio

Correas de amarre para amarre de carga

Preguntas más frecuentes

Correas de amarre para amarre de carga


Si está interesado en nuestras correas de amarre para amarre de carga, bienvenido a comprar o vender al por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, estamos siempre a su disposición. Y el precio barato y el servicio satisfactorio están disponibles,
Consulta