Percha de trinquete de cuerda de 3/8 pulgadas para trabajo pesado

Debido a que le permite asegurar rápida y fácilmente una amplia variedad de artículos, esta atadura de trinquete única se convertirá rápidamente en una de las favoritas. A diferencia de los amarres convencionales, este es simple de operar y fácil de apretar. Simplemente coloque los dos ganchos y tire de la cuerda hasta que quede apretada. El trinquete ...

Detalles

Debido a que le permite asegurar rápida y fácilmente una amplia variedad de artículos, esta atadura de trinquete única se convertirá rápidamente en una de las favoritas.


A diferencia de los amarres convencionales, este es simple de operar y fácil de apretar. Simplemente coloque los dos ganchos y tire de la cuerda hasta que quede apretada. El mecanismo de trinquete mantiene la tensión en la cuerda. Para soltar, levante la palanca de liberación rápida controlada con el pulgar (se puede soltar con una mano). El mecanismo de trinquete está hecho de nailon resistente relleno de vidrio con partes integrales de zinc fundido a presión.


Caracteristicas

- Material de alta calidad, resistente y duradero.

- Amplificador&totalmente ajustable y bloqueable; resistente al óxido, para uso polivalente.

- Con mecanismo de tensión, la campana se mantendrá en su lugar una vez que esté a la altura deseada.

- Fabricado con nailon cuidadosamente trenzado, un par de nuestra luz ajustable puede sujetar con seguridad hasta 150 libras.

- Este sistema de suspensión le permite subir y bajar la luz, o cualquier otra cosa, con un simple movimiento.

- Levante fácilmente su luz cuando esté haciendo su trabajo de rutina en el y simplemente bájela cuando se vaya.

- También cumple perfectamente con el requisito de ajustar la campana para proporcionar un suministro de luz diferente a medida que crecen las plantas.

- Le permite encontrar la altura adecuada para sus luces, facilitar el riego de las plantas e incluso reducir la posibilidad de que algo se caiga, se rompa o se dañe.

Instrucciones

-Asegure el mosquetón que con una polea en un lugar firme.

-Utilice otro mosquetón en el otro extremo de la cuerda para colgar su producto.

-Tire de la cuerda que sin mosquetón para ajustar el producto hacia arriba.

-Si necesita ajustar el producto hacia abajo, debe empujar la palanca de posición que está incrustada en la polea, luego tirar de la cuerda que está con el mosquetón.


Si está interesado en nuestra percha de trinquete de cuerda de 3/8 pulgadas de alta resistencia, bienvenido a comprar o vender al por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de China, siempre estamos a su servicio. Y el precio económico y el servicio satisfactorio están disponibles,
Hot Tags: Percha de trinquete de cuerda de 3/8 pulgadas para trabajo pesado, China, fábrica, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, compra, barato
Consulta

You Might Also Like