Lazo de amarre de carga correa

Amarre amarre correa sobre nosotros Bienvenido a TOOL CO., LTD. de ZHANGJIAGANG ciudad XIANGLE de carga Somos un fabricante profesional de trinquete amarre, cam hebilla de sujeción, correa de remolque, correa de repuesto, correas de la eslinga, cuerda del amortiguador auxiliar, etcetera. Nuestros productos se venden exitosamente en doméstico y en el extranjero...

Detalles

Correa de amarre de amarre de carga

photobank.jpg

Descripción

Correa de amarre de amarre de carga

Número de modelo

XLTDN35104

Ancho

1.5''(38mm)

Longitud

1m, 2m, 3m, 5m o 6 pies 10 pies longitud modificada para requisitos particulares

Color de las correas 

Azul, naranja, amarillo, rojo o color modificado para requisitos particulares

Material

100% hilado de poliéster de alta tenacidad

Gancho

ganchos de doble J

Fuerza de rotura

3000KG

Embalaje

a granel o polybag con la tarjeta

Muestra

De la muestra son bienvenidos y plazo de ejecución dentro de 7 días

Detalle de la entrega

 

30 días después del depósito del 30%

Estándar

EN12195-2: 2000

AS / NZS 4380-2001

Detalles de empaquetadoEmbalado con colgador de plástico y cartones de la exportación
Lleno de tarjeta de bolsa y la cabeza de PE y cartones de la exportación
Embalado con cinta o a granel y cartones de la exportación
Tiempo de entregaEnviado en 35 días después del pago
1.jpg

 Sobre nosotros

Bienvenido a la herramienta de XIANGLE CO., LTD. de ZHANGJIAGANG ciudad Somos un fabricante profesional de trinquete amarre, cam hebilla de sujeción, correa de remolque, correa de repuesto, correas de la eslinga, cuerda del amortiguador auxiliar, etcetera. Nuestros productos se venden con éxito en los mercados domésticos y de ultramar, como Europa y Norte América Latina.

Nuestra fábrica produce productos de alta calidad a muy buen precio. Por favor visite nuestras páginas de producto para ver nuestros productos. Si usted no puede ver lo que usted necesita, tomamos tiempo para escuchar sus necesidades y ayudarle a encontrar lo que buscas y luego produce según su petición.

Saludamos a los clientes de todo el mundo para establecer relaciones de negocio de largo plazo con nosotros sobre la base de beneficios mutuos.

Es sólo unas horas y media desde el aeropuerto de Shanghai a nuestra fábrica. ¡Acójale con satisfacción para visitar nuestra fábrica, mi amigo!

2.png


Si usted está interesado en nuestro cargo amarre Correa de amarre, Bienvenido a la compra o venta por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, estamos siempre a su servicio. Y el precio competitivo y servicio satisfactorio están disponibles,
Consulta