Correas de amarre de rescate para automóviles

Las correas de amarre de rescate de automóviles se utilizan para asegurar automóviles a los remolques de recuperación de vehículos.

Detalles

Las correas de amarre de rescate de automóviles se utilizan para asegurar automóviles a los remolques de recuperación de vehículos. Las correas de trinquete evitan que el vehículo se mueva y los estranguladores de las ruedas evitan arañazos en las llantas de aleación y evitan que giren mientras se transporta el vehículo.


Las correas de trinquete están hechas de 100% poliéster con asas de acero. Su cincha es suave pero duradera, lo que garantiza que el vehículo esté bien sujeto sin dañar su carrocería. El conjunto de recuperación del vehículo es fácil de usar. Las manijas de la correa de trinquete se pueden apretar con una mano y su mecanismo de liberación rápida permite que las correas se aflojen rápidamente.

car Rescue tie down straps

car Rescue tie down straps

car Rescue tie down straps

car Rescue tie down straps

Nuestro taller :

car Rescue tie down straps


Nuestro envío:

car Rescue tie down straps


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

car Rescue tie down straps

Si está interesado en nuestras correas de amarre de rescate para automóviles, le invitamos a comprar o vender al por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, siempre estamos a su servicio. Y el precio barato y el servicio satisfactorio están disponibles,
Hot Tags: Correas de amarre de rescate para automóviles, China, fábrica, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, comprar, barato
Consulta

You Might Also Like