Correa de camuflaje con hebilla de leva

Las correas de camuflaje con hebilla de leva son una correa excelente y versátil porque reducen la posibilidad de dañar la carga al apretarla demasiado. Simplemente pase la correa a través de la leva y retire la holgura hasta que la correa quede ajustada y se dirija hacia su camino. ¡Rápido, fácil, confiable! Cambuckle sin fin de alta resistencia ...

Detalles

Correas de hebilla de camuflajeson una correa excelente y versátil porque reducen la posibilidad de dañar la carga al apretarla demasiado. Simplemente pase la correa a través de la leva y retire la holgura hasta que la correa quede ajustada y se dirija hacia su camino. ¡Rápido, fácil, confiable!


Las correas de cambuckle sin fin de servicio pesado son las mismas que la correa liviana, excepto que ofrece una mejora en la cinta de poliéster que se usa en la correa de amarre. Agregar resistencia al material de cincha ofrece mayor durabilidad al disminuir el desgaste de la correa.


Nota:Las correas de amarre deben elegirse de acuerdo con su límite de carga de trabajo seguro (WLL). El peso de la carga asegurada no debe exceder el WLL combinado de las correas que se utilizan. Por ejemplo, si está utilizando correas con un WLL de 500 libras cada una para atar una carga que pesa 1,000 libras, entonces necesita al menos 2 correas para asegurar esa carga de manera segura. Se recomienda que siempre use correas en pares.



El espejo de popa (popa o parte trasera de su bote) proporciona importantes puntos de amarre para asegurar su bote a su remolque. Estas correas de popa están destinadas a formar parte de un sistema de amarre de embarcaciones, y siempre deben usarse junto con una correa de proa y al menos una correa de contrapeso, para un remolque seguro.

IMG_0821

250kgs

IMG_0936

IMG_0999

Nuestro uso:

1111

Nuestro taller:

201812201551248770014

Nuestro envío:

201808081145207816218

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

201808081145441626181

Si está interesado en nuestra correa de hebilla de camuflaje, le invitamos a comprar o vender al por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, siempre estamos a su servicio. Y el precio barato y el servicio satisfactorio están disponibles,
Consulta