Las mejores corbatas con correa de trinquete

Los amarres de correa de trinquete están hechos de hilo de poliéster de alta resistencia, que tiene baja absorción de agua y es adecuado para el medio ambiente natural. Es adecuado para su uso en el transporte de diversos artículos con herramientas profesionales.

Detalles

Estructura tensora:


La temperatura ambiente de trabajo de los amarres de la correa de trinquete es de -40 ° C ~ +100 ° C, cuando se utiliza polipropileno para atar la correa, la temperatura ambiente es generalmente de -40 ° C ~ + 80 ° C, está estrictamente prohibido para usar en ambientes de alta temperatura.


La resistencia de la banda de amarre de la correa de trinquete disminuirá cuando se exponga a la radiación UV durante un largo período de tiempo, por lo que la banda de sujeción no debe usarse demasiado tiempo en lugares donde la radiación UV es fuerte.


El tensor evita el trabajo en metales fundidos, ácidos, láminas de vidrio, artículos frágiles, reactores nucleares y entornos especiales. Las condiciones de funcionamiento del paquete usan las clavijas delanteras para girar al menos 9/4 vueltas alrededor de la parte del eje del trinquete del sujetador.

Best ratchet strap tie downs

Best ratchet strap tie downs

Nuestro servicio:


Nuestro taller

Preguntas más frecuentes


Si está interesado en nuestros mejores amarres de correa de trinquete, bienvenido a comprar o vender al por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, siempre estamos a su servicio. Y el precio barato y el servicio satisfactorio están disponibles,
Hot Tags: mejores amarres de correa de trinquete, China, fábrica, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, comprar, barato
Consulta

You Might Also Like