Atv Tie Downsmotorcycle Tie Down Correas

Las correas de trinquete de trinquete son sujetadores que le ayudan a atar su carga con un vehículo. Estas correas similares a la web se utilizan para mantener la carga hacia abajo y estas están conectadas al hardware de amarre. Por lo tanto, estos amarres de trinquete de motocicleta proporcionan seguridad a la carga...

Detalles

Correas de ratchet Tie Down


Las correas Dentado Tie Down son sujetadores que le ayudan a atar su carga con un vehículo. Estas correas similares a la web se utilizan para mantener la carga hacia abajo y estas están conectadas al hardware de amarre. Por lo tanto, estos amarres de trinquete de motocicleta proporcionan seguridad a la carga mientras viajan. La mayoría de las correas de amarre de trinquete de motocicleta se adaptan a casi todos los tipos de vehículos. Antes de comprar uno, asegúrese de tener una idea clara sobre las categorías de correas. De lo contrario, puede elegir uno equivocado que pueda causar un accidente potencialmente mortal.


Estas correas de trinquete de 1" de ancho y 15' de largo están hechas de poliéster negro duradero.


Los ganchos S de 1" transparente en los extremos están recubiertos de vinilo para evitar rayar la bicicleta. Inserte un gancho S en un punto de amarre y enganche el otro sobre un tubo de horquilla de acero.


Nunca ate las motocicletas por su manillar, cableado eléctrico, o barras de aluminio o de otra manera débiles.


Al enganchar la correa, gire sus correas para reducir el ruido que puede emanar del aleteo del viento contra una línea plana a alta velocidad.


El trinquete es una hebilla potente que mantendrá la correa en la tensión que prefieras. Bombéelo hasta que la correa esté en la longitud deseada y asegure el exceso de cinchas atando.


60

800

52


Si usted está interesado en nuestro atv tie downsmotorcycle correas de amarre, bienvenido a comprar o al por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, siempre estamos a su servicio. Y el precio barato y el servicio satisfactorio están disponibles,
Hot Tags: atv tie downsmotorcycle ataduras, China, fábrica, fabricantes, proveedores, al por mayor, comprar, barato
Consulta

You Might Also Like