Correa de trinquete sin fin de 2 pulgadas

Correas de trinquete de acero inoxidable de alta calidad fabricadas en China al más alto nivel y diseñadas para asegurar la carga en ambientes hostiles con condiciones saladas, ácidas o corrosivas. Hecho de correas de poliéster de alta calidad. Hebilla de trinquete fabricada en acero inoxidable 304 y mango de acero inoxidable. Todas las partes de la hebilla de trinquete de acero inoxidable 304. Las correas de trinquete personalizadas se pueden suministrar en muchos colores y en cualquier tamaño. También podemos ofrecer un servicio de impresión que puede colocar su logotipo en la red.

Detalles

Introducción de producto para correa de trinquete sin fin de 2 pulgadas

Correas de trinquete de acero inoxidable de alta calidad fabricadas en China al más alto nivel y diseñadas para asegurar la carga en ambientes hostiles con condiciones saladas, ácidas o corrosivas.

Hecho de correas de poliéster de alta calidad.

Hebilla de trinquete fabricada en acero inoxidable 304 y mango de acero inoxidable. Todas las partes de la hebilla de trinquete de acero inoxidable 304.

Las correas de trinquete personalizadas se pueden suministrar en muchos colores y en cualquier tamaño. También podemos ofrecer un servicio de impresión que puede colocar su logotipo en la red.

Somos un fabricante profesional de correas de trinquete sin fin de 2 pulgadas en China, con personal profesional y plantas de producción.

Correa de trinquete sin fin de 2 pulgadas

Artículo No. XLTDS50201
Descripción: 50mm 304 correa de trinquete de acero inoxidable
Anchura: 50mm
Longitud: Cualquier longitud
Hebilla de trinquete Acero inoxidable 304
Material de la correa: Hilo de poliéster 100% alto

Nuestro servicio:

Correa de trinquete sin fin de 2 pulgadas


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Correa de trinquete sin fin de 2 pulgadas

Nuestra fábrica:

Correa de trinquete sin fin de 2 pulgadas


Consulta