Correa de trinquete sin fin de 1 pulgada

Correa de trinquete sin fin de 1 pulgada con diferentes tipos de colores, también podemos proporcionarle una muestra para confirmar nuestra calidad.

Detalles

En el orden de usar correctamente las correas de trinquete, pase la correa a través del mandril y luego gire el trinquete para apretarlo. Para liberar la correa, presione la pestaña de liberación y abra el trinquete.


Primero, atrape para abrir el trinquete. El pestillo de liberación, también conocido como la palanca de liberación, es un mango más pequeño que desengancha el mango de trinquete. Está ubicado en el centro de la pieza móvil superior del trinquete.


En segundo lugar, pase la correa por la parte inferior del trinquete. La ranura en la parte inferior del trinquete, conocida como el "mandril", sostiene la longitud de la correa. Para enhebrar la correa, comience por debajo del trinquete y empuje hacia arriba a través del mandril. La correa roscada debe quedar recta, la longitud de la misma se superpone con la segunda correa al otro lado del trinquete.


Último,siempre puedes apretarlo con el trinquete más tarde.

88

74

72

Nuestro taller:

工厂

Nuestro envío:

服务

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

FAQ

Si está interesado en nuestra correa de trinquete sin fin de 1 pulgada, bienvenido a comprar o vender al por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, siempre estamos a su servicio. Y el precio barato y el servicio satisfactorio están disponibles,
Hot Tags: Correa de trinquete sin fin de 1 pulgada, China, fábrica, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, comprar, barato
Consulta

You Might Also Like