Inicio > Noticias > Contenido

Correa de amarre

May 16, 2019

123

La correa de amarre ha sido tratada térmicamente en varios accesorios de hardware, y las pruebas profesionales y los métodos de operación simples garantizan un uso seguro.

Correa de amarre está hecha de hilo de poliéster de alta resistencia, que es absorbente y adaptable al entorno natural. Es adecuado para su uso en el transporte de diversos artículos con herramientas profesionales.

Cada correa tiene una raya negra para indicar la fuerza de rotura. Podemos decidir si tenemos o no rayas negras y cuántas rayas negras con los requisitos del cliente.

Correa de amarre son ampliamente utilizados para las empresas de logística, el transporte militar, y las mercancías agrupadas durante el transporte del tren. Es adecuado para sujetar, agrupar y evitar el aflojamiento de varios objetos.


La hebilla de una correa de amarre te permite apretar la correa y mantener la correa apretada mientras está en uso. Usted tiene la opción de dos hebillas de leva o trinquete. Para aplicaciones realmente pesadas, como en los camiones que se mueven por carretera, se utiliza un cabrestante para apretar las correas.

La correa con un dispositivo de enlace se utiliza para la fijación de mercancías con camiones, remolques, palets, cajas y contenedores. Esto también se conoce como amarra de trinquete, correas de trinquete, atar el trinquete, atar las correas y amarrar con correas.


Las correas tensores se utilizan para las funciones de fijación durante el transporte, el movimiento, el envío o el almacenamiento de mercancías. Tienen propiedades de bloqueo y no se caen. Son seguros, fiables, ligeros y fáciles de operar, y protegen los objetos de daños.

Use una correa fijada a la correa para apretar la correa y fijarla cuando esté en uso. Puede elegir una leva o una hebilla de trinquete. En aplicaciones muy pesadas, como en el tráfico, el cabrestante se utiliza para apretar la correa.

Las correas con accesorios se utilizan para asegurar mercancías a través de camiones, remolques, palets, cajas y contenedores. Esto también se conoce como trinquete, trinquete, trinquete, atar y cinchas.