Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es la correa de amarre y cómo usarla?

Sep 24, 2019

La correa, también conocida como correa de sujeción de carga, es una función fija que se utiliza en el transporte, movimiento, reemplazo o almacenamiento de mercancías. Tienen propiedad de bloqueo, sin desplazamiento, seguras y confiables, peso ligero, operación compacta y protección de objetos contra daños. Diferentes ganchos para todo tipo de ambientes. También conocido como paquetes, sujetadores, correas de sujeción, correas militares.


¿Cómo utilizar?

(1) Los productos de flejado se tratan térmicamente en varios accesorios de hardware y las pruebas profesionales y los métodos de operación simples garantizan un uso seguro.

(2) La banda de unión está hecha de hilo de poliéster de alta resistencia, que tiene baja absorción de agua y es adecuado para entornos naturales. Es adecuado para su uso en el transporte de diversos artículos con herramientas profesionales.

(3) Cada correa tiene una franja negra que indica la resistencia a la rotura. La empresa puede decidir si tiene o no rayas negras y cuántas rayas negras tomar según los requisitos del cliente.

(4) Songyi Bundle se utiliza ampliamente en empresas de logística, transporte militar y productos agrupados durante el transporte por tren. Es adecuado para sujetar y atar varios objetos para evitar un uso suelto.


Precauciones:

1. Use solo las correas intactas y la etiqueta indica claramente la capacidad.


2. No se puede sobrecargar.


3. No ate las correas para usar.


4. Cuando lo utilice, trate de mantener la tela alejada de los bordes afilados y las esquinas de la abrasión o el corte.


5. Evite torcer y torcer el tensor.


6. No coloque objetos sobre la carpeta para evitar lesiones.


7. No utilice la carpeta como ajuste de elevación de carga.