Inicio > Noticias > Contenido

La materia prima de la correa de amarre es hilo de poliéster de alta tenacidad, por qué elegimos este material

May 27, 2019

¿Qué es el hilo de poliéster de alta tenacidad?

El hilo de poliéster de alta tenacidad se utiliza para aplicaciones de alto rendimiento donde la tenacidad es el factor clave. ... Se facilitan diferentes hilos con diferentes combinaciones de tenacidad y contracción para una variedad de áreas funcionales, técnicas e industriales.

¿Qué es la tencaidad del hilo?

La tenacidad del material es la tensión de la masa al romperse. Se define como la tensión específica correspondiente a la fuerza máxima en una curva fuerza / extensión. El denier o tex nominal del hilo o fibra es la cifra utilizada en el cálculo; no se tiene en cuenta el adelgazamiento de la muestra a medida que se alarga.

El poliéster ofrece una suavidad excepcional y claridad de color, y también es naturalmente resistente a las manchas y la decoloración. Aunque el poliéster no es tan versátil como el nailon, el resultado de la imagen de alfombra de Shaw¶ poliéster pp es diferente

Los materiales de poliéster son muy utilizados en la industria textil. El polipropileno tiene su principal aplicación como material de embalaje. La principal diferencia entre el poliéster y el polipropileno es que los poliésteres pueden absorber cierta cantidad de agua, mientras que el polipropileno no absorbe el agua en absoluto. Los compuestos de fibra de poliéster funcionan muy bien. A diferencia de otros tipos de fibras, el polipropileno no absorbe agua, por lo que se tiñe en solución.

412203556949784303_副本