Inicio > Noticias > Contenido

Especificación de la operación de la seguridad para la industria del equipo de la cinturón del levantamiento ¿Usted sabe?

Apr 13, 2017

En primer lugar, en la selección de las especificaciones de la eslinga, la carga debe ser levantado en tamaño, peso, forma, así como el método de elevación de la utilización del impacto conjunto del coeficiente de la forma de calcular la consideración, dado El límite de requisitos de trabajo, mientras que el entorno de trabajo, el tipo de carga debe ser considerado. Es necesario elegir la longitud adecuada de la eslinga con capacidad suficiente y para satisfacer el uso del camino, si se utilizan eslingas múltiples junto con cargas de elevación, se debe elegir el mismo tipo de eslinga; La materia prima de una eslinga plana no puede verse afectada por el medio ambiente o la carga. Si el accesorio o la oreja colgando suave necesita, debe considerar cuidadosamente la eslinga con el extremo y los accesorios auxiliares y el equipo de elevación que empareja.

2, el uso de seguridad de las eslingas estrictamente prohibido. La eslinga no marcada no se utilizará al final del aparejo. Las partes del conjunto de la eslinga se inspeccionan periódicamente de acuerdo con la pieza ensamblada. Una eslinga distorsionada no será corregida por martilleo. Se prohíbe lanzar la eslinga. No tire de los pesas hacia abajo o dejar que se desplace en la eslinga.

En tercer lugar, la compra de la honda debe ser profesionales fabricantes de acuerdo con las normas nacionales para la producción, inspección, certificación y mantenimiento, manuales de mantenimiento de productos. En el producto, obviamente, debe ser difícil de usar el peso nominal, número de producción, fecha de fabricación, nombre de la planta de producción y otros signos. El uso de unidades se basará en las especificaciones y el uso de características ambientales del establecimiento de procedimientos de uso seguro y sistema de mantenimiento.