Inicio > Noticias > Contenido

Tecnología De Producción De Cinturón De Levantamiento

Apr 13, 2017

1, la clasificación por urdimbre ① de acuerdo con los requerimientos de tonelaje de la orden para determinar el número de equipos de línea de cañón (seda) a todo el estante. ② respectivamente Quitar el número total de raíces a través de los agujeros en los pilares de porcelana, alrededor del círculo de fuerza, será siempre la raíz del número de Lacy, respectivamente, en lotes en el conjunto Reed Reed, el acabado. ③ en todo el proceso, se encontró que el diámetro del aceite y no las especificaciones del espesor de la línea debe ser cortado de inmediato, el fenómeno del diámetro roto, desde el eje se debe encontrar fuera del hilo, no debe ser sustituido por el devanado. ④ cinturón de elevación debe seguir estrictamente los procedimientos operativos, conscientemente hacer la auto-prueba y hacer el registro de auto-prueba. ⑤ El buen eje de tejer se coloca en la posición especificada para esperar el pedido.

2, llevando la urdimbre que teje el eje que teje al estante que teje en el eje, quita el número total de las raíces de la urdimbre, según el proceso de entrega separada a la amplitud fija, llevada a la caja marrón, llevando en el tejer de la caña. ② primera prueba de la máquina, para estabilizar la normal después de que el tejido de la roto a la trama roto cuando la parada de procesamiento inmediato. ③ estrictamente de acuerdo con los procedimientos operativos, conscientemente hacer la auto-prueba y registro. ④ de acuerdo con el producto necesidad de eliminar la zona a controlar.

3, costura ① desgaste y costura, utilice la máquina de prueba de chatarra verifique los trazos de la línea, tales como las patas de presión para cumplir con los requisitos. ② elevación de la correa De acuerdo con la longitud de la correa de suministro roto, la fractura es plana. ③ según los requisitos del proceso. ④ sutura al principio y al final de todos debe tener una "costura trasera" de 25mm en la longitud de sutura de 100mm permitido tener un defecto (como la dislocación de la costura) fuga de costura, la desconexión, etc, cada defecto puede ser cosido a Compensar, la flexibilidad de la correa del anillo se superponen por lo menos 50m m, densidad de la puntada, capacidad non-bearing de 8-12-pin / 10cm, la capacidad del cojinete de 9-15 aguja / 10cm o aumentar la densidad de la aguja de costura. ⑤ estrictamente de acuerdo con los procedimientos operativos, conscientemente hacer la auto-prueba y registro.

4, el acabado ① coserá con una buena eliminación de hilo. ② Compruebe que no haya costuras de fuga que no cumplan los requisitos de la costura de reparación hasta que cumpla con los requisitos.