Inicio > Noticias > Contenido

Precauciones para el uso de correa flexible

Apr 13, 2017

1, antes de cada uso, inspeccione cuidadosamente la correa para asegurarse de que las especificaciones están en línea. No confirmado o defectuoso, será descontinuado. Debe ser enviado a personas competentes para inspeccionar, no para repararse, siempre debe seguir las recomendaciones del proveedor.

2, la correa flexible debe ser inspeccionada antes de cada uso, compruebe si la superficie de la correa tiene transversal, desde el rascado o corte, los bordes, los anillos suaves y las partes finales se dañan, para confirmar que el lado de la correa puede ser llevado a cabo. Debe adoptar el coeficiente de método correcto, no puede sobrecargar.

3, el levantamiento de la pieza de trabajo debe ser de superficie lisa, sin esquinas agudas, rebabas y bordes, el albaricoque debe utilizar la chaqueta especial y el ángulo de protección. Cuando se utiliza un anillo suave colgando directamente, su diámetro de soporte no excede la longitud de 1/3 del anillo suave, si el ancho de banda es superior a 75 mm, no debe utilizar directamente el anillo suave y la conexión de anilla de gancho colgando, si el ancho de banda Es inferior a 75 mm, puede utilizar el anillo suave directamente vinculado a la suspensión de gancho y el anillo, pero el radio de curvatura gancho-lazo no debe ser inferior a 0,75 de ancho de banda.

4, no debe concentrarse en el uso de método de levantamiento de nudo-nudo desprotegido. El anillo suave no debe estar conectado a ningún dispositivo que pueda causar daños en él, y el dispositivo de elevación conectado con el anillo suave debe ser liso, sin bordes afilados y sus dimensiones y formas no deben ser desgarradas o sobrecargadas con la correa .

5, en la correa móvil y la carga, la correa no se permite arrastrar en cualquier lugar, para no dañar la superficie de la correa. No en un empate o giro en el estado de la grúa. La eslinga está prohibida por mucho tiempo colgando la carga. Evite golpes o vibraciones.