Inicio > Noticias > Contenido

Acerca de los parámetros técnicos de la correa Town Down

Feb 22, 2019

1 Material: poliéster, cincha de nailon, polipropileno


2 Estándar: Estándar europeo EN12195-2: 2001


3 longitud: según los requisitos del cliente


4 Factor de seguridad: 6: 1


5 índice de resistencia a la rotura: 800 kg ~ 10000 kg


6 Rango de temperatura de almacenamiento: el paquete de poliéster y nailon es de -40 ° C ~ 100 ° C, y el paquete de material de polipropileno es de -40 ° C ~ 80 ° C.


Estructura del tensor


La estructura del tensor se muestra en la figura. La estructura del tensor es diversa y se puede utilizar sin piezas finales según las necesidades reales.


Figura 2 Diagrama de estructura del paquete


La temperatura ambiente de trabajo del perno es de -40 ° C ~ +100 ° C, cuando se usa polipropileno para atar la correa, la temperatura ambiente es generalmente de -40 ° C ~ + 80 ° C, está estrictamente prohibido su uso en ambiente de alta temperatura.


La fuerza de la banda de sujeción disminuirá cuando se exponga a la radiación UV durante un período de tiempo prolongado, por lo que la banda de unión no debe usarse demasiado en lugares donde la radiación UV es fuerte.


El tensor evita trabajar en metales fundidos, ácidos, láminas de vidrio, artículos frágiles, reactores nucleares y ambientes especiales. Las condiciones de funcionamiento del paquete utilizan las clavijas delanteras para girar al menos 9/4 vueltas alrededor de la parte del eje del trinquete del sujetador.

703