Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de la industria de la correa de amarre de carga

Dec 19, 2018

¿Cuáles son las ventajas de las correas de sujeción de mercancías?


1. Ahorre tiempo y esfuerzo, las correas de amarre de carga se pueden usar para hacer una gran fuerza de sujeción y una descarga rápida.

2, seguras y duraderas, las correas de amarre de carga utilizan acero especial para las piezas de la máquina, combinación de material de cinta de poliéster de grado AA.

3, fácil de operar, instantáneamente atado firmemente, nunca se cae, instantáneamente aflojado, fácil de operar, fácil de reciclar, no ocupa espacio.

4, no daña los productos, este producto está hecho de cinta plana de poliéster de alta resistencia, los puntos de fuerza están dispersos, son suaves y nunca dañan los productos.

Funciones fijas al transportar, mover, enviar o almacenar mercancías. Tienen una función de bloqueo y no se caen. Son seguros, confiables, livianos y fáciles de operar, y protegen los objetos de daños.

cargo lashing straps


¿Cuáles son las precauciones para el uso de las correas del tren de carga?

1. Utilice solo las correas desabrochadas.

2, no se puede sobrecargar.

3. No ate las correas para usar.

4. Cuando lo utilice, mantenga la tela alejada de los bordes afilados y las esquinas de la abrasión o el corte.

5. Evite torcer y torcer el tensor.

6. No coloque objetos sobre la carpeta para evitar lesiones.

7. No utilice la carpeta como ajuste de elevación de carga.

cargo lashing straps


Características de las correas de amarre de carga:

1. Estas correas de amarre de carga han sido tratadas térmicamente en varios accesorios de hardware, y las pruebas profesionales y los métodos de operación simples garantizan un uso seguro.

2. Esta cinta de amarre de carga hecha de hilo de poliéster de alta resistencia, que tiene baja absorción de agua y es adecuada para entornos naturales. Es adecuado para su uso en el transporte de diversos artículos con herramientas profesionales.

3. Los paquetes Songyi se utilizan ampliamente en empresas de logística, transporte militar, trenes y productos empaquetados. Es adecuado para sujetar y atar varios objetos para evitar un uso suelto.

cargo lashing straps