Proveedor de red de carga Eastic de 4 mm

Nuestros materiales de red de carga eastic de 4 mm se pueden dividir en tres tipos, látex, caucho alto y materiales de caucho ordinarios. Según los diferentes materiales, la vida útil también es diferente. Entre ellos, el material de látex es el mejor. Nuestra red de carga está equipada con 6 ganchos de acero, lo que hace ...

Detalles

Nuestra red de carga eastic de 4 mmlos materiales se pueden dividir en tres tipos, látex, caucho de alta calidad y materiales de goma ordinarios. Según los diferentes materiales, la vida útil también es diferente. Entre ellos, el material de látex es el mejor.

Nuestra red de carga está equipada con 6 ganchos de acero, lo que hace que la carga sea muy cómoda de usar. El método más común es usar la parte trasera de la motocicleta para arreglar la carga. El gancho puede fijar firmemente la carga y evitar que la carga viaje. Déjate llevar por un viaje agradable.

IMG_4099

Diámetro:4 mm
Material:Látex, caucho alto, caucho común.
Muestra:Bienvenido, podemos proporcionarle una muestra gratis para confirmar nuestra calidad, pero el flete de envío será cobrado por usted.
Gancho:6 piezas de ganchos
Talla:

Los 33cm * 33cm

El tiempo de entrega:30 días después de recibido el depósito.


Nuestro equipo:

4

Nuestro taller:

6D(LZ4SKEDH)C4S05%%))BJ

Nuestro envío:

201808081145207816218

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

201808081145441626181

Si está interesado en nuestro proveedor de red de carga eastic de 4 mm, bienvenido a comprar o vender al por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, siempre estamos a su servicio. Y el precio barato y el servicio satisfactorio están disponibles,
Consulta