Trinquete atar kayak

Kayak de amarre con trinquete La forma más fácil de amarrar el kayak a su automóvil es con correas de leva. No necesitarás saber ningún nudo especial; Asegúrese de que su kayak esté centrado hacia delante y hacia atrás entre las barras transversales de su automóvil y que corra paralela al automóvil. Tome una correa de leva y coloque la hebilla de modo que ...

Detalles

IMG_5649_ 副本

Ratchet amarre kayak

La forma más fácil de atar su kayak a su automóvil es con correas de leva. No necesitarás saber ningún nudo especial;

  1. Asegúrese de que su kayak esté centrado hacia delante y hacia atrás entre las barras transversales de su automóvil y que corra paralela al automóvil.

  2. Tome una correa de leva y coloque la hebilla de modo que quede apoyada en el lado del kayak unos centímetros por encima y al lado de una de las barras transversales. Tira el otro extremo de la correa sobre tu kayak.

  3. Camina hacia el otro lado de tu vehículo, agarra el extremo de la correa y pásala por debajo de la barra transversal, luego colócala sobre tu bote. Asegúrese de que la correa esté en el interior de donde la barra transversal se adhiere al vehículo. Esto evitará que la correa se salga del extremo de la barra transversal.

  4. Camina hacia el primer lado otra vez, enrolla el extremo de la correa debajo de la barra transversal, luego hacia arriba en la hebilla de la leva y ciérrala. Nuevamente, asegúrese de que la correa esté en el interior de donde la barra transversal se adhiere al vehículo.

  5. Repita con la otra correa en la otra barra transversal.

  6. Apriete ambas correas hasta que estén ajustadas pero no demasiado apretadas. Demasiada tensión puede deformar los cascos de plástico y romper la fibra de vidrio.

  7. Ate los extremos sueltos de las correas justo debajo de las hebillas de la leva, luego ate cualquier holgura restante a las barras transversales. Esto hace retroceder las hebillas de la leva y evita que la holgura se agite mientras se conduce.

  8. Tome cualquiera de los extremos del kayak y agítelo de lado a lado para asegurarse de que esté seguro. 448

Las correas de sujeción le permiten asegurar la carga al portaequipajes de su vehículo.

Especificación:

Catch

El uso de correas diseñadas específicamente para atar kayaks en automóviles hará que atar su kayak sea más fácil y seguro. Las correas con hebillas de leva le permitirán ajustar su kayak a la barra de techo sin apretarlo demasiado y dañarlo potencialmente.

445

Nuestra fábrica

412203556949784303_ 副本

Nuestro servicio

banco fotográfico

Preguntas más frecuentes

12345


Consulta