Nuevas correas de amarre con hebilla de leva de 1 pulgada de colores

Descripción del producto Las correas para tablas de surf / correas para kayak son la mejor oferta de correas con hebilla de metal automotriz en Amazon. Las correas ajustables, las correas de carga son perfectas para asegurar cargas pequeñas y medianas en sus vehículos si no puede usar correas de trinquete largas, correas de trinquete pequeñas, correas de levantamiento pesado ...

Detalles

Descripción del producto


¡Las correas para tablas de surf / correas para kayak son la mejor oferta de correas con hebilla de metal para automóviles en Amazon!


Las correas ajustables y las correas de carga son perfectas para asegurar cargas pequeñas y medianas en sus vehículos si no puede usar correas de trinquete largas, correas de trinquete pequeñas, correas para levantar objetos pesados ​​o correas de correas.


Estas correas de alta resistencia: correas móviles son ideales para asegurar una caja, muebles para el hogar, bolsos, sacos, esquís, accesorios para deportes al aire libre, correas para atar tablas de surf, correas para remolques de botes. Las correas de poliéster gruesas con hebilla de leva de metal transportan de manera segura su equipaje, bolsa de carga.


La correa de amarre tiene una instalación simple a diferencia de otras correas de carga, correas anchas, correas de bloqueo o correas para portaequipajes.


¡Proteja su carga durante el transporte con estas correas de coche / correas de amarre! No se necesitan ganchos, clips o cinturones cuando usa esta correa de amarre: correa ajustable.


ADVERTENCIA: No exceda el límite de carga de trabajo de 250 kg para estas correas de hebilla / correas de transporte. Compruebe la carga y cada correa de transporte antes y durante el trayecto.

IMG_6995

250kgs


Si está interesado en nuestras nuevas y coloridas correas de amarre con hebilla de leva de 1 pulgada, bienvenido a comprar o vender al por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, siempre estamos a su servicio. Y el precio económico y el servicio satisfactorio están disponibles,
Hot Tags: Nuevas correas de amarre con hebilla de leva de 1 pulgada de colores, China, fábrica, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, compra, barato
Consulta

You Might Also Like