Motocicletas Tie Downs

Los amarres, sistemas y accesorios de motocicletas están disponibles en una amplia variedad de estilos y tamaños para adaptarse a casi cualquier tipo de motocicleta.

Detalles

Amarres de motocicletas:

Los amarres de motocicletas generalmente están construidos con hilo de poliéster de alta tenacidad de 1 ”y 100% y tienen ganchos en S o gancho con seguro en cada extremo para asegurar la correa a un punto de anclaje o pista en su camión o remolque. Los amarres de motocicletas pueden usar correas de trinquete o correas de hebilla de leva para apretar las correas y crear una fuerte sujeción de la motocicleta. Los amarres de motocicletas son la garantía para un viaje seguro.


Los amarres de la motocicleta se pueden asegurar al bastidor de la motocicleta colocando la correa del ojo doble sobre un punto de anclaje estable en la motocicleta. Amarrar en dos puntos en la parte delantera y uno en cada lado es adecuado para la mayoría de las motos de cross y las motocicletas pequeñas de la calle. Una persona puede asegurar una motocicleta en un remolque solo con un sistema de amarre de motocicleta y una pista electrónica instalada en el remolque. Es muy conveniente de usar.

motorcycle tie downs

motorcycle tie downs


Uso:

motorcycle tie downs

Nuestro taller:

motorcycle tie downs

Nuestro envío:

motorcycle tie downs

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


Si está interesado en nuestros amarres de motocicletas, bienvenido a comprar o vender al por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, siempre estamos a su servicio. Y el precio barato y el servicio satisfactorio están disponibles,
Consulta