Amarres de estilo de hebilla de leva

Cam hebilla estilo tie-donws No importa qué tipo de carga que transporte, las correas de amarre probablemente serán una parte indispensable de su equipo. Las correas de sujeción están disponibles para una amplia gama de aplicaciones. Las correas de trabajo liviano aseguran artículos livianos como kayaks, motocicletas, equipo de jardinería, movimiento ...

Detalles

479

Cam hebilla estilo corbata-donws introducción

No importa el tipo de carga que transporte, las correas de amarre probablemente serán una parte indispensable de su equipo. Las correas de sujeción están disponibles para una amplia gama de aplicaciones. Las correas ligeras aseguran artículos livianos como kayaks, motocicletas, equipos de jardinería, dispositivos móviles, etc.


481

483

La correa Cam Buckle puede amarrar artículos livianos como canoas, kayaks, tablas de surf y bolsas de carga en transportadores montados en el enganche, barras de techo y canastas en el techo. También pueden asegurar artículos pesados como botes, motocicletas, automóviles y equipos grandes para remolques. Atarán con seguridad los quitanieves, las motonieves, los tractores de césped, los muebles, los electrodomésticos, los vehículos recreativos e incluso la madera en camionetas. Algunas correas están hechas para aplicaciones especiales, como asegurar el equipo para deportes acuáticos (como kayaks, canoas, botes y tablas de surf), anclar un vehículo a un remolque y unir elementos a un estante de escalera. Una correa está disponible para atar casi cualquier cosa.

Artículo No.: XLTD25206
Descripción: Correa de hebilla de leva de 25 mm
Anchura: 25mm
Longitud: longitud personalizada
Hebilla de leva: e-recubrimiento negro
Color: orang, amarillo, rojo, verde, azul, negro, gris, verde ejército,
Resistencia a la rotura: 250kg

480

Nuestra fábrica

412203556949784303_ 副本

Nuestro servicio

banco fotográfico

Preguntas más frecuentes

12345

Consulta