Correa de hebilla de leva

Niquelado 25mm Ancho Longitud personalizada

Detalles

Use una correa fijada a la correa para apretar la correa y fijarla cuando esté en uso. Puede elegir una leva o una hebilla de trinquete. En aplicaciones muy pesadas, como en el tráfico, el cabrestante se utiliza para apretar la correa.


Las correas con accesorios se utilizan para asegurar mercancías a través de camiones, remolques, palets, cajas y contenedores. Esto también se conoce como trinquete, trinquete, trinquete, atar y cinchas.


Las correas se utilizan para mantener funciones durante el transporte, el movimiento, el transporte o el almacenamiento de mercancías. Tienen una función de bloqueo y no se caen. Son seguros, ligeros, fáciles de usar y protegen los artículos de daños.

Descripción:Correa de hebilla de leva de 25 mm
Ancho:25mm
Longitud:longitud personalizada
Color:naranja, rojo, amarillo, verde, azul, negro
Hebilla de la leva:níquel palidetado
Fuerza de rotura:450kg

cam buckle strap2


Nuestra fábrica

201901110848502258843

Envío

photobank

Preguntas más frecuentes

12345

Si usted está interesado en nuestra correa de hebilla de leva, bienvenido a comprar o al por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, siempre estamos a su servicio. Y el precio barato y el servicio satisfactorio están disponibles,
Hot Tags: correa de hebilla de leva, China, fábrica, fabricantes, proveedores, al por mayor, comprar, barato
Consulta

You Might Also Like