Cinturón de hebilla de leva

Hebillas de leva son grandes accesorios para utilizar con eslingas y bandas para fácil elevación y mantenimiento de artículos de peso pesado. Por lo tanto, son de gran uso en automóviles, carga de elevación, equipo de deportes y muchos otros tipos de utilidad de equipo. Son grandes para sujetar firmemente y fácil de usar, como el...

Detalles

101

Hebillas de leva son grandes accesorios para utilizar con eslingas y bandas para fácil elevación y mantenimiento de artículos de peso pesado. Por lo tanto, son de gran uso en automóviles, carga de elevación, equipo de deportes y muchos otros tipos de utilidad de equipo. Correa de la hebilla de leva para fijación ajustada y fácil de usar, ya que el cierre tiene un férreo control, pero abrir tan fluidamente.

Las correas del trinquete se utilizan para fijar las mercancías durante el transporte o almacenamiento de información para prevenir el movimiento. Las correas de la hebilla de la leva son fáciles de usar y la cinta se tira a través de la hebilla para lograr la tensión deseada. Cuando sea necesario, la carga se afloja fácilmente usando el sistema del lanzamiento rápido de la hebilla de la leva.

Cintas de alta tenacidad de poliéster 1) posee una alta resistencia a la abrasión

Cinta 2) no se debilita con la edad.

3) capacidad para absorber los choques.

4) no oculto a la corrosión - puede comprobarse fácilmente por el ojo de los daños.

5) menor riesgo de daños a la carga o a las superficies pintadas/cubierto.

6) flexible - se puede adaptar para adaptarse a la carga fácilmente reduciendo las posibilidades de daño.

7) fácil y rápido de usar, ahorro de tiempo y por lo tanto ahorro de costes

98

微信图片_20190109085324


Cómo utilizar

Para la hebilla de la leva del hilo de rosca, presione la palanca y levantar un extremo de la correa por la parte inferior del sujetador.

A continuación, suelte la palanca y seguir tirando de la correa hasta que esté apretada adecuadamente.

Para liberar la tensión de la correa, presione la palanca y tire de la correa de la parte inferior de la hebilla de la leva.

cam buckle 1_副本

Nuestro servicio de

photobank

Nuestra fábrica

412203556949784303_副本

Preguntas más frecuentes

12345

Consulta