Cables Bungee Pequeños

Estos coloridos cordones de bungee pequeños son ideales para sostener todos esos pequeños artículos que usamos en un barco y necesitan tener a mano, como una radio o GPS de mano, etc.

Detalles

Funciones:

Cordón elástico de poliéster para máxima durabilidad y resistencia a los rayos UV

Los ganchos de acero inoxidable y las paradas de acero inoxidable no se oxidan,

Color del cordón - rojo, naranja, amarillo, verde, azul etc.


Nuestros pequeños cordones Bungee están diseñados para asegurar objetos al vehículo. Están hechos de cables de goma multi-hebra, de alta calidad que aseguran una resistencia superior. La chaqueta de los cordones es resistente a los rayos UV para una vida más larga.  Los pequeños cables de bungee le ayudan a cargar, anclar, asegurar, transportar, remolque y organizar la carga de forma segura. Los productos de cable mini bungee se fabrican según los estándares de calidad diseñados para satisfacer y superar todas las expectativas.





small bungee cords

small bungee cords

small bungee cords

Nuestro taller:

small bungee cords

Nuestro servicio:

small bungee cords


Preguntas más frecuentes:

small bungee cords


Si usted está interesado en nuestros pequeños cordones bungee, bienvenido a comprar o al por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, siempre estamos a su servicio. Y el precio barato y el servicio satisfactorio están disponibles,
Consulta