Proveedor de cable elástico

Fabricante de cable elástico Entrega rápida Alta calidad Embalaje personalizado Longitud personalizada

Detalles

El cordón elástico está hecho de uno o más hilos de material elástico, generalmente de goma, unidos entre sí por una cubierta de tela. Se usa comúnmente como un dispositivo de sujeción para equipaje o equipo transportado fuera del vehículo.

¿Qué es el caucho?

Caucho. Dos eventos más entraron en juego en el desarrollo de cuerdas elásticas, el francés Charles Moore de la Cardamine desarrolló el uso de caucho en 1845 (usando savia de árbol). Y en 1922, el inglés Stephen Perry patentó un nuevo invento: las gomas.

El cable de choque, comúnmente conocido como cable elástico, está disponible en una variedad de diámetros que van desde 1/8 de pulgada con una resistencia a la tracción de 100 libras a 1/2 pulgada con una resistencia a la tensión de 450 libras. Nuestro cable de choque se compone de un núcleo de fibra de caucho de alta calidad y una cubierta exterior de nylon y poliéster.

xiangle1-1

xiangle1-2

xiangle1-3xiangle1-4xiangle1-5

Ventaja del producto

Capacidad de resistencia de 1.60kgs (132lbs), hasta 2 veces más fuerte que los cables elásticos estándar


2.Los ganchos de doble extremo tienen un amplificador&de núcleo de acero de 3.5 mm; revestimiento plastico


3. Doble cable trenzado, dentro del amplificador Latex GG; caucho, hilo exterior PP


4. Se expande al 50% de su longitud


5. Ganchos de acero recubiertos y aberturas de gancho extra anchas


Las aberturas de gancho extra anchas mejoran el ajuste y el rendimiento


Ya sea que esté en su casa, automóvil, SUV, camión, minivan o en su motocicleta, ATV o bicicleta, el juego de cable elástico de 24 piezas de alta calidad satisfará sus necesidades de almacenamiento de viajes y carga;


Los cables elásticos son útiles en el camino, en el trabajo y en el hogar: asegure su equipo de campamento a su portaequipajes; mantenga ese casco de motocicleta adicional en su lugar mientras conduce; organice todos esos cables sueltos en la oficina; cree una línea de ropa improvisada en un instante - Mantenga la tapa del bote de basura en su patio en un día ventoso - Las posibilidades son ilimitadas;


Los cables elásticos están hechos de materiales de primera calidad y están diseñados teniendo en cuenta sus necesidades: fabricados con goma y látex, lo que los hace dos veces más fuertes que los cables elásticos normales de goma. Los ganchos para cables están cubiertos con plástico resistente a los rayos UV para aumentar la vida útil del producto y protegerlo. Sus pertenencias personales de arañazos no deseados.

工厂图

打包图

Consulta