Cordones elásticos de buena calidad

Descripción: Cordones elásticos de buena calidad hechos de goma y látex de alta calidad, alta resistencia, gran rendimiento de carga y fuerza, robustos y duraderos. Los cordones elásticos de buena calidad han sido tratados con UV para proporcionar protección adicional contra los fuertes rayos del sol y para garantizar ...

Detalles

Descripción:

Cordones elásticos de buena calidadHecho de caucho y látex de alta calidad, alta resistencia, gran rendimiento de carga y soporte de fuerza, resistente y duradero.

Los cordones elásticos de buena calidad han sido tratados con UV para proporcionar protección adicional contra los fuertes rayos del sol y para garantizar que el núcleo de látex permanezca protegido.

Ambos extremos equipados con gancho pueden mantenerse en la posición correcta y fijarse en el punto de anclaje, anticorrosión y antioxidante. Ganó' t doblar o deformar en uso normal, mucho más seguro.

Longitud perfecta para una amplia variedad de aplicaciones.

Adecuado para encuadernación de mercancías, equipos de exterior, accesorios de piragüismo, hogar, etc. Portaequipajes, remolques, sábanas, lonas, botes, caravanas y muchos otros usos generales.

5 (74)


Nuestro taller:

201812201551248770014

Nuestro envío:

201808081145207816218

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

201808081145441626181

Si está interesado en nuestros cordones elásticos de buena calidad, bienvenido a comprar o vender al por mayor los productos de calidad con nuestra fábrica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, siempre estamos a su servicio. Y el precio barato y el servicio satisfactorio están disponibles,
Consulta