Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Bienvenido a ZHANGJIAGANG CITY XIANGLE TOOL CO., LTD. Somos un fabricante profesional de trinquete atar abajo, la hebilla de la leva atar abajo, la correa de remolque, la correa del reemplazo, la honda de la correas, la cuerda del amortiguador auxiliar, etc. Nuestros productos se venden con éxito en mercados domésticos y de ultramar, incluyendo Europa y Norte y América Latina.

Nuestra fábrica produce productos de alta calidad a un gran precio. Visite por favor nuestras páginas del producto para ver nuestros productos. Si no puede ver lo que necesita, tendremos tiempo para escuchar sus necesidades y ayudarle a encontrar lo que está buscando y luego producir de acuerdo a su solicitud.

Acogemos con satisfacción sinceramente a clientes de por todo el mundo para establecer relaciones de negocio a largo plazo con nosotros en la base de ventajas mutuas.

Es sólo una hora y media desde el aeropuerto de Shanghai a nuestra fábrica. Bienvenido a visitar nuestra fábrica, mi amigo!

Nuestro producto

Tirante de trinquete, correas de hebilla de leva, correas de remolque, correas de cabrestante, cable de bungee, red de carga

Aplicación del producto

Nuestros productos son ampliamente utilizados para el control de carga

Equipo de producción

Máquina de punto 24pcs

Coser la máquina 10pcs

Máquina de teñir 2pcs

Nuestro servicio

1.We tienen prueba terminante y sistema del control de calidad para garantizar la alta calidad.

El precio 2.Our es competitivo porque somos el fabricante original.

3.Because de más de 10 años de experiencia, somos muy profesionales.

Productos personalizados disponibles.

4.We puede garantizar el plazo de expedición.

Los pedidos 5.OEM se aceptan.